domingo, 30 de mayo de 2010

Este olvido que no rima ni da sentido.

En este momento, en este instante, te acabo de dejar…..se acabo, y te pongo a un lado, quise hablar y ocupada en juegos del momento te encontrabas…..acabada…nadie te dirá ven conmigo….ni te dará un corazón tan puro como el mío, que tan cuidadosamente lastimaste….en este instante solo te olvido…porque quise hablar contigo y no estabas…porque vi el portal del libro, y vi que agregaste tu pasado y eso me ha dolido…te dejo botada, yo no quiero curar nada…come tu comida y duerme con tus amigos, que a mí solo me queda el mal sabor de tu cigarrillo, de tu ron y tus esencias naturales…esto me ahorca en desvarió, me lleva a un rotundo olvido…te pedí que me agregues a tu lista de conocidos, y respondiste irónica en tu estupidez que debía ser yo quien lo hiciera…tan mal sabor me ha dejado que tu foto he tomado y al infierno la he mandado…para quedarme solo con mi destino, en el que tu no estás, porque yo te he expulsado…húndete con tus jueguitos y no me leas que yo no te leo…es una promesa de este tan querido olvido…a tus amigos a sus amores, a sus borracheras y estupideces que no se curan con mensajes ni cartas de cinco líneas…bueno…en este momento al fin gracias a ti te saco de mi cabeza, en este laberinto no te volverás a perder, no te volveré a ver, ni en espejos, ni en sueños, ni próximos olvidos….quédate en esa soledad, que yo me quedo con mi melegico olvido. En tus decisiones siempre han recaído tus equivocaciones, y tu ultimo error y respuesta, esa fue una gran equivocación, pero para suerte mía, la ultima que en este puente has cometido, al abismo te he visto caer..Empujada por mí hastió. No oses en aclararme nada, todo está claro…te lo pido, déjame a mí y a mi olvido, que es mejor amante y amiga…ojala tu encuentres a alguien como mi olvido, y no ha alguien como yo… porque tu solo mereces olvido.