domingo, 30 de mayo de 2010

Lo que no se sabe de mi.

Empecemos con el hermosamente trillado, Yo soy una persona incompleta, mi parte faltante no existe, porque cuando me hicieron dijeron que estaba completo... yo, estoy en desacuerdo...

Deben saber que puedo traspasar la mirada y quemar las ideas ajenas, conozco el verdadero silencio y e saludado algunas veces a la muerte, gran amiga de fiestas, cabe recalcar, siempre sabe cuando dejar de tomar...

Soy bueno en los juegos y las mentiras, y soy muy malo no diciendo la verdad y haciendo las cosas por competencia...encuentro el engaño y la observación como segmentos necesarios en la vida de cualquier poeta y farsante, me considero bohemio aunque no hago nada que se le asemeje, conozco la manera de inmortalizar la carne y e revivido uno que otro muerto, solo por diversión no ha existido compasión de por medio...
Odio la sonrisa extraña aunque la comprendo y la celo...he visto el fin del mundo diez y ocho veces, y el tiempo la verdad no me a alterado ni un poco...hace varios siglos deje de contar los años, y empecé a burlarme de la luna y sus cambios...conozco las trece verdades del hombre y e encontrado la luz en medio de la desesperación, siempre e creído que el humano lo hará mejor en el futuro, en ese límite de ratas y vengadores, confió que algún día harán el mal y crearan la destrucción porque quieren y no por estúpidos...
Solo existe una cuestión que no he resuelto... ¿a cuantas millas estoy del lugar en el que debería estar?....nada más…
No es mucho sobre mi, pero supongo que e inmortalizado lo básico, lo inmersamente complicado esta más detallado en las líneas de mis manos...que deben estar en algún lado enterrados....