jueves, 22 de julio de 2010

Tu y Yo

Tu y yo somos como la sal que se separa en sig sag en el va y ven del mar,
somos como el intento valiente al saltar de una tormenta a un oasis,
somos el inédito error de dos miradas que no se cruzan,
somos el tiempo perdido entre el empezar y el acabar,
somos las hojas de los arboles al caer a morir al viento.

Tu y yo vivimos en el azar de la inexistente suerte y el relativo destino,
vivimos en mentiras enfrascadas en botellas de cristal,
vivimos de migajas de pan q resbalad de la barba de un viejo charlatán,
vivimos del cantar de los pájaros que en su volar mueren al parar,
vivimos al son del silencio en tono sol si y fa.

Tu y yo coincidimos en tus pasos, en mi histeria y tu rabia,
en mi grito y tu venganza,
en mis cartas y tus respuestas,
tu y yo no existimos en el tu y yo,
tu y yo solo existimos en el tu y yo.