domingo, 4 de diciembre de 2011

Lo que queda

tal vez no haya mañana....tal vez sea mejor solo pensar en un diferente amanecer...quizás las decisiones pesan más que el presente...como un regalo que no se puede devolver, un sentimiento que no se puede apagar...tal vez no haya que sentir lo que se tiene que creer...diviértete lo que queda del camino...diviértete en tus decisiones que bien tomadas están, porque soy el vengador que no se recobro...y con derecho cambiaras y con razón te alejaras...porque no hay regreso, solo somos prófugos y no nos podemos decir adiós...y no nos podemos decir hola, ni bienvenida ni recuerdos...porque después de tu diversión habrá muerto el momento, muerto el reencuentro…en tu experiencia adquirida de morirá la ceniza de mi tal vez…en tus ganas de reencontrar fronteras me arrancare el ser…en tu desliz para olvidar la dependencia y quitarte tu centro me esfumare en la frontera de lo que nunca viví…ve, no tengo que mas decir ni reclamos ni palabras, con qué derecho y con que ceñid...pero quedaran vestigios de lo que fue el ayer...y arropare tu mañana pero no me resguardare en tu huesos...y donde ayer había un árbol de cerezos solo quedara la enredadera de la amistad...pero feliz devengare mi destino porque es mejor que aquella muerte de insolación, mejor que aquella decepción y olvido en el que me hundía tu olvido, hoy quedan sueños malditos, y futuros decrépitos, pero al menos tengo la sombra del ayer que me cobija en esperanza de las migajas que no merezco…tal vez lo que queda es tristeza de querer algo, tener que hacer algo y que en la decisión que se tome, se pierda lo que más se quiere…no cometas ese error? O comete ese error!...no te arrepientas, o haz lo que no te de razón para arrepentirte…qué más da si lo que queda es…bueno aun no lo sé…